Empresa 100% mexicana fundada a finales de los años 70s con la intención de fabricar terciopelo. Con el paso de los años fuimos evolucionando a las oportunidades de negocio que nos fueron apareciendo en el camino. Modernizando y actualizando nuestros equipos, fabricábamos, aparte de terciopelo; lonetas y plianas, mismas que auto consumíamos para una división hermana de muebles tapizados. Empezábamos también a comercializar hilos de polyester en diferentes Deniers y colores. fuimos creciendo la capacidad de hilatura ofreciendo hilos de chenille, así como compactados en bitonos. Nos impulsamos día a día para ofrecer los mejores productos, los mejores acabados y el mejor precio.

Misión

Desarrollar el mejor producto 100% Mexicano, que satisfaga las necesidades de todos nuestros clientes siempre con la convicción de ofrecer el mejor producto, el mejor acabado y el mejor precio.

Visión

Que nuestros productos ayuden a nuestros clientes a completar sus proyectos con la más alta calidad, el mejor diseño y con la mejor manufactura del país.